Desde que la primera generación del Apple Watch salió a la venta, hace años, la firma californiana se ha encargado de demostrar que sus smartwatches prácticamente no tienen rivales en el mercado. Ya sea por las tecnologías pioneras que integran, como por esa combinación tan eficiente con los demás dispositivos de la norteamericana, muchos prefieren estos relojes inteligentes a las alternativas de otras marcas.
Eso hace que, ante la cercanía de la fecha de lanzamiento de cada nueva actualización de uno de los gadgets más distintivos, el público se impaciente por conocer sus principales características, incluso a través de filtraciones previas. Y eso es exactamente lo que recientemente ha sucedido con el Apple Watch Series 7 gracias a Mark Gurman.
New story: Apple is working on new Apple Watch models and health features, spanning display and speed upgrades, an extreme sports edition and body temperature and blood sugar sensors https://t.co/sVLRA5eBrO
— Mark Gurman (@markgurman) June 14, 2021
Este experto, uno de los más fiables cuando se trata de las últimas novedades de los de Cupertino, ha publicado en Bloomberg algunas de las prestaciones más interesantes que hallaremos en la séptima generación de los Apple Watch, descartando grandes sorpresas. Más en concreto, las diferencian pasarían por un diseño laminado con una nueva pantalla, que debería mejorar su respuesta táctil, aunque también lo haría más grueso.
Por supuesto, habrá una ligera ganancia en potencia gracias a un nuevo procesador, si bien éste es un aspecto en el que las últimas ediciones del Apple Watch ya venían sobradas. Curiosamente, en materia de funcionalidades el especialista advierte que no deberíamos esperar nada demasiado alocado que no hayamos visto hasta ahora.
En otras palabras, es posible que la mejor decisión sea aguardar al Apple Watch 8.