En Universo Digital ya hemos reseñado varias tabletas de la firma china Teclast, especializada en este tipo de dipositivos. Para ver todos esos artículos podéis hacer click en este enlace.

Sin embargo, hoy toca hablar de otro tipo de gadget fabricado por esta compañía. Se trata de la pulsera inteligente o smartband Teclast H30, cuyas características os desglosamos a lo largo de este artículo. Vamos con ello, pues.

Conviene señalar que esta  Teclast H30 es la primera pulsera inteligente de la firma Teclast, y es que cada vez quedan menos firmas de productos electrónicos por sumarse a la fabricación de este tipo de wearables.

El display de esta smartband Teclast H30 presenta tecnología OLED, una amplitud de 0,86 pulgadas y una resolución de 96 x 32 píxeles. Por otra parte, hay que indicar que esta pulsera dispone de conectividad Bluetooth 4.0. Destaca, así mismo, el monitor que registra la frecuencia cardíaca del usuario y que se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Además, esta pulsera cuenta con funciones para notificarnos los emails entrantes o para programar una alarma, entre otras utilidades.

Interesa añadir también que esta smartband cuenta con una batería con capacidad para albergar 55 mAh, que, según el fabricante, proporciona una autonomía de unos 30 días.

Es importante notar que el software incluido en esta smartband Teclast H30 resulta compatible con dispositivos que dispongan de una versión 4.3 o superior de Android y 7.0 o superior de Android. Como sabéis, es necesario que conectemos la pulsera a nuestro dispositivo inteligente cuando la configuremos.

Con todo lo dicho, puede que el principal atractivo de esta smartband Teclast H30 tenga que ver con su precio. En efecto, podéis adquirir esta pulsera inteligente en el mercado a un precio de unos 20 euros, muy por debajo de otros wearables de su categoría.

 

Dejar respuesta: