51eewqtsdbl

¿Cuánto tiempo hemos perdido tecleando apuntes, pasando al ordenador textos escritos en papel? Pues bien, para ahorrarnos todas esas horas de transcripción podemos usar los modernos lápices digitales. Uno de ellos es el Staedtler Lápiz digital 990 02, del que os hablamos a continuación.

Staedtler es un fabricante alemán conocido por todos gracias a la cantidad de rotuladores, subrayadores, bolígrafos y demás útiles de escritura puestos en el mercado. Pero hay que saber que esta empresa también comercializa lápices digitales como el que os presentamos.

El Lápiz digital 990 02 de Staedtler transcribe automáticamente a nuestro ordenador o dispositivo inteligente los textos, notas y dibujos que escribimos en papel. Una vez digitalizado, lo escrito o dibujado puede ser editado a través de Word.

Ganador del Interior Innovation Award 2015, el Lápiz digital 990 02 funciona por medio de un programa de reconocimiento capaz de adaptar los manuscritos en texto de imprenta. Además, cuenta con una unidad de almacenamiento con capacidad equivalente a unas 100 páginas en formato DIN A4.

Los datos son transferidos desde el mismo bolígrafo hasta nuestro equipo electrónico a través del sistema inalámbrico Bluetooth, vía USB o en modo móvil. En cuanto a la escritura, el aparato reconoce hasta 32 idiomas. Por su parte, las baterías pueden recargarse por medio de una conexión USB. Así mismo, hay que decir que puede ser usado como un ratón del ordenador.

Este lápiz es compatible con smartphones, BlackBerry, iPhones, iPads, tabletas y ordenadores que dispongan de sistema operativo Windows o Mac.

En el pack de compra de este Staedtler Lápiz digital 990 02 se incluye, además del lápiz digital, una recarga del bolígrafo, una recarga stylus, el receptor, un cable USB, un estuche de metal, el software preceptivo y un pequeño manual de instrucciones. El precio de este Staedtler Lápiz digital 990 02 es de 173€.

Dejar respuesta: