Fitbit Ionic

 

De vez en cuando nuevos dispositivos representan un avance en el desarrollo tecnológico del mercado de productos electrónicos de consumo. En efecto, aunque los nuevos gadgets aparecen sin descanso, los aparatos que implican una novedad con respecto a lo ya disponible son minoría.

Uno de esos dispositivos que implican un desarrollo en las opciones que nos ofrecen los productos electrónicos es el smartwatch que vamos a analizar enseguida. Se trata del reloj inteligente Fitbit Ionic, que acaba de aparecer en el mercado para levantar la sorpresa de muchos.

Fitbit es una marca especializada en este tipo de wearables. Producto de esa especialización es su última propuesta: el smartwatch Fitbit Ionic cuenta con una pantalla a color y brillo de 1000 nits, algo prácticamente insólito en este tipo de wearables.

Este reloj inteligente está recubierto de un cuerpo de aluminio y dispone de una pantalla con cristal esférico y una diagonal de 1,42 pulgadas y resolución a 348 x 250 píxeles. Hay que decir que se trata de un display cuadrado.

Entre las funciones que puede desempeñar este smartwatch cabe mencionar las más comunes de monitorización de la frecuencia cardíaca, el GPS, el NFC, la monitorización del sueño o la resistencia al agua. Pero también incluye otras prestaciones que no se ven con tanta frecuencia en otros dispositivos, como es el caso del sensor de oxígeno en sangre (SpO2), la opción de contar los largos que haces en una piscina o la utilidad Fitbit Pay, que te permite pagar en cualquier establecimiento donde acepten pago con tarjeta Visa, Amex y Mastercard.

Otro aspecto novedoso de este smartwatch es que viene equipado con el nuevo sistema operativo FitbitOS, que incluye gran cantidad de apps útiles y bastante bloatware también.

El smartwatch Fitbit Ionic ya está a la venta por un precio de 349,95 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: