OPPO Air Glass

Si OPPO se encuentra hace tiempo entre las firmas que más crecen en ventas, es en parte gracias a la muy buena relación precio calidad de sus productos, la misma que ha hecho que usuarios acostumbrados a otras marcas, le dieran la oportunidad de conquistarlos. Dicho esto, lo que probablemente nadie esperaba era que, antes de finales de este 2021, OPPO realizara un lanzamiento tan llamativo como el de su último e interesante gadget.

Nos referimos, por supuesto, a las Air Glass, las nuevas gafas de realidad asistida de OPPO que llegan a un segmento que desde hace un lustro aproximadamente intenta afianzarse, pero que hasta ahora sólo ha dado un par de buenos equipos, en ningún caso masivos. Tuvimos las gafas de realidad virtual baratas de Facebook, pero no terminaron de generar un quiebre, como se espera que puedan producir estas Air Glass de OPPO.

Lo primero que debemos aclarar acerca de estos dispositivos es que aunque las llaman gafas, no son gafas propiamente dichas, sino un aparato que se sujeta de la patilla, y que viene con un microproyector Spark incorporado, desarrollado por la propia OPPO, el cual se encargará de proyectar información frente a nuestros ojos, como hacen estos wearables.

Con la ventaja de que podemos conseguirlo tanto con lentes neutras como graduadas, de modo que reemplacen a nuestras gafas convencionales, tienen un peso de sólo 30 gramos. Pudiendo controlarlas desde nuestro smartphone, a través de la app Smart Glass, poseen funciones adicionales con los móviles de OPPO, algo habitual en artículos exclusivos.

Por lo demás, estas OPPO Air Glass estarán disponibles en el mercado chino desde inicios de 2022, anunciadas para el primer trimestre del próximo año en aquel territorio, sin noticias oficiales acerca de su arribo a España, o los demás países occidentales.

Dejar respuesta: