RIM presenta el primer teclado para el PlayBook

RIM presenta el primer teclado para el PlayBook
Research In Motion ha ingresado en el segmento de los tablet, aunque fragmentada. Tras el lanzamiento de PlayBook en primer lugar, la funcionalidad básica gratuita de mayor importancia, recién ahora ha llegado la primera actualización importante.

La misma , presentó características tales como un cliente de correo, calendario y otras herramientas dedicadas a la productividad. Es que para aumentar la productividad, la empresa canadiense ha presentado el BlackBerry Mini Keyboard, el primero oficial dedicado a PlayBook.

Este es un teclado capaz de comunicarse con el dispositivo mediante el protocolo Bluetooth cifrado a 128-bits, por lo que no es necesario en una conexión física entre los dos dispositivos productos.  Cuando se utiliza el BlackBerry Mini Keyboard, el teclado no se mostrará en la pantalla, ofreciendo así todo el espacio disponible para la ejecución de sus actividades.

Así, el teclado de RIM pretende ser una herramienta con la que ofrecer a sus usuarios la oportunidad de acelerar la entrada de texto, para escribir grandes documentos, correos electrónicos y mucho más sin necesidad de tener que usar el teclado de pantalla que en algunos casos incómodas para operaciones específicas.

La batería en el interior del BlackBerry Mini Keyboard garantiza un máximo de 30 días de uso sin necesidad de recarga, lo que hace un teclado completamente independiente de la tableta.

El único talón de Aquiles de este producto puede ser el costo: la compañía ha decidido sacar al mercado el teclado a un precio de 120 dólares por unidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: