gafas-dji-goggles-dron

Experimentar la sensación de volar es algo que todos hemos querido hacer. Y ya es posible vivirlo sin tener que despegar los pies de la tierra, gracias a las gafas DJI Goggles para drones.

Son unas cómodas gafas para disfrutar el vuelo de tu dron como si se tratara de realidad aumentada. Poseen un par de grandes pantallas de calidad ultra alta, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos.

Utilizan un divisor de haz para mostrar una imagen en frente de cada ojo, además de polarización para evitar que la imagen se solape. Esto permite crear una auténtica resolución Full HD 1920 x 1080 para cada ojo. Cuando se utilizan con la lente asférica de gran apertura, se puede crear un campo de visión de 85º por ojo, llevando la inmersión al máximo.

Las DJI Goggles pueden utilizarse tanto a 720p / 60 fps como a 1080p / 30 fps cuando la aeronave se encuentra cerca con una latencia extremadamente baja de sólo 110 ms.

Y lo mejor es que gracias al sistema de transmisión inalámbrico OcuSync, pueden conectarse hasta cuatro dispositivos simultáneamente al Mavic Pro.

El dron puede controlarse con movimientos de tu cabeza. Es muy sencillo, sólo tienes que girar la cabeza hacia la izquierda o la derecha para virar en esa dirección, y poner tu cabeza recta para dejar de girar.

Dejar respuesta: