kingston ironkey d300

Hay información que necesitamos tener protegida. Si la queremos llevar con nosotros siempre, o tenerla en un lugar poco probable para quienes la busquen con intenciones maliciosas, hay una opción muy válida y son las USB encriptadas.

El nuevo dispositivo que trae Kingston, la IronKey D300, que blinda la información que allí coloques.

La USB IronKey D300 utiliza cifrado AES de 256 bits, basado en hardware en la modalidad XTS, que la protege de ser hackeada; utiliza firmware con firma digital, lo que la hace inmune a BadUSB; aplica una protección con contraseña compleja para evitar el acceso no autorizado; y su cifrado y descifrado está 100% autocontenido, es decir, se lleva a cabo dentro de la unidad sin dejar huella en el sistema anfitrión.

Si hay un ingreso malicioso, el IronKey D300 se formatea luego de 10 intentos fallidos de contraseña. De esta manera protege la información contra ataques de fuerza bruta. Está fabricada con elementos que proporcionan una capa adicional de seguridad, y es resistente al agua hasta 1.2 metros de profundidad.

Con capacidades de 4GB a 128GB, IronKey D300 ofrece rápidas transferencias de datos. Fue ganador Platino y Oro en los Premios de Seguridad para Gobiernos “Govies” 2018 en Estados Unidos, en las categorías de Cifrado y Soluciones de Defensa Cibernética, respectivamente. Y también con del premio Platinum ‘ASTORS’ Award a la “Mejor solución de seguridad para almacenamiento de datos” del programa ‘ASTORS’ Homeland Security Awards 2017.

Dejar respuesta: