Woxter SmartFit 15

Examinamos en este artículo la smartband o pulsera inteligente Woxter SmartFit 15, un wearable que se caracteriza por una buena relación calidad precio, como vais a tener ocasión de comprobar enseguida.

Por si no conocéis esta empresa, hay que decir que Woxter es un fabricante español de productos electrónicos de consumo que tiene a sus espaldas unos 15 años en el mercado. Woxter se dedica a la producción de smartphones, tabletas, accesorios para gaming, ebooks, dispositivos de realidad virtual, altavoces, wearables, cámaras digitales y otros productos tecnológicos.

En esta ocasión, como decimos, vamos a presentaros uno de sus wearables más recientes, la smartband Woxter SmartFit 15, que está disponible en colores blanco, negro y rojo. Tiene una pantalla con una diagonal de 0,96 pulgadas con botón táctil y una resolución de  64 x 128 píxeles. Se trata, por tanto, de una pulsera que apenas te incomodará por su reducido tamaño.

Por lo que respecta a la batería, hay que decir que tiene capacidad para unos 90 mAh, que, según el fabricante, promete 10 días de uso sin necesidad de recarga, que se realiza a través de un puerto USB. La conexión con el dispositivo móvil se establece a través de Bluetooth 4.0. Este dispositivo debe tener un sistema operativo bien Android 4.3 o superior bien iOS 7 o superior.

Por lo que respecta a las funciones que es capaz de realizar esta pulsera inteligente Woxter SmartFit 15 hay que mencionar las siguientes: pulsómetro, medición de las calorías consumidas, podómetro, medición de la distancia recorrida, monitorización del sueño y de la actividad física (por medio de la app Smart Wrist Band), notificación de las llamadas entrantes, control remoto de la cámara y de la música del dispositivo móvil, alarmas, visualización de mensajes, etc.

Una de las principales virtudes de esta pulsera inteligente o smartband Woxter SmartFit 15 es el precio: 29,99 euros.

Dejar respuesta: