Microsoft también planea lanzar su propio reloj inteligente

Microsoft también planea lanzar su propio reloj inteligente

Incluso Microsoft, como Apple, Google, Samsung y otras compañías importantes (por lo menos según los rumores), planea lanzar su propio Smart Watch. Sin embargo, recién después de los rumores que se propagan online en los últimos meses The Verge parece haber tenido confirmaciones.

Según los informes de algunas fuentes no identificadas del reloj inteligente de Microsoft se pondrá en el mercado en 2014, será desarrollado por el mismo equipo que lleva a cabo proyectos y superficiales Xbox One, que será un producto instalado con una versión modificada de Windows 8 y la voluntad un cuerpo formado usando una variante de aluminio transparente.

El Aion (oxinitruro de aluminio) tendría una transparencia de 80% y que es cuatro veces más resistente que el vidrio.

El reloj inteligente de Microsoft también debe estar equipado con una pantalla de 1,5 pulgadas, se debe poner a disposición de sus usuarios hasta 6 GB de espacio de almacenamiento interno, y es probable es que la misma se integre con un conector magnético usado en la tableta Surface y debe ser apoyado conectividad LTE.

También parece que el reloj inteligente se conectará a través de la nube para ampliar el espacio de almacenamiento de la base y que le permitirá gestionar algunas funciones relacionadas con sus smartphones convirtiéndose así, en caso necesario, una herramienta para el control remoto.

El reloj inteligente debe estar equipado con bandas desmontables disponible en seis colores diferentes, como rojo, azul, blanco, negro, amarillo y gris.

Por supuesto, si se coloca realmente en el mercado el reloj inteligente de Microsoft ello representaría un desafío al iWatch de Apple.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: