Philips Café au Lait, es decir, Philips Café con Leche, es una cafetera automática que lo mismo te hace un café espresso que un café de filtro con un simple gesto; y es que, en efecto, la sencillez de uso es uno de los principales encantos de este aparato.
Así es, con esta cafetera Philips Café au Lait puedes desgustar cuando quieras tanto un café de filtro tradicional, con el sabor de siempre, como un café espresso recién molido para que sientas todo la intensidad de su aroma. Lo mejor es que para elegir una variedad u otra de café solo tendrás que pulsar una palanca, un dispositivo exclusivo de la firma holandesa que ha sido bautizado como Cofee Switch.
Pero la cosa no queda ahí, porque esta cafetera Philips Café au Lait es capaz de preparar hasta ocho tipos de cafés distintos. El aparato te permite regular tanto la intensidad como la temperatura con las que quieres beber el café.
Otra características importante de esta cafetera es que viene equipada con un recipiente destinado a la leche, con el que podrás hacer un capuccino sin ningún tipo de esfuerzo. La cafetera sirve para preparar lo mismo el café que la leche. Además de eso, la cafetera Philips Café au Lait incorpora la comodidad de limpiar automáticamente el recipiente de la leche. Para que la máquina limpie y enjuague el recipiente basta con pulsar un botón.
Por otra parte, hay que mencionar también dispone de un filtro de agua, llamado AquaClean, que indica cuándo se debe cambiar el filtro de la cafetera para eliminar los restos de cal; de ese modo podremos hacer el café con un agua depurada.
Hasta aquí os hemos hablado de las ventajas de esta cafetera Philips Café au Lait. Ahora vamos a contaros la parte negativa: el precio. En efecto, este aparato no es nada barato: su precio, de hecho, es de 654,99 euros.