Realme 4K Stick

La diversificación de productos parece ser una de las premisas de la china Realme una vez que se ha afianzado en el mercado español, y si hace sólo unos días hablábamos de la presentación de su primer tablet, el Realme Pad, ahora todo indica que pronto les observaremos dentro de un nuevo segmento, orientado a los televisores.

Es que Realme quiere competir en dongles con su nuevo Realme 4K Stick, o al menos eso es lo que aseguran las últimas informaciones, que indican que este equipo complementario podría estar comercializándose en las próximas semanas. Tiene sentido, considerando que Xiaomi, en la que Realme evidentemente se inspira en cuanto a su estrategia comercial, dispone de sus propios dongles y los ofrece también en occidente.

De acuerdo a la gente de XDA Developers, que suele traernos adelantos de nuevos artículos que iremos viendo a medio plazo, tenemos un dongle cuyo aspecto puede confundirse con el de los de Amazon. Como un pendrive de generosas dimensiones, incorpora un HDMI que se conecta directamente al televisor, haciéndolo Smart TV.

En cuanto a la experiencia de uso, se espera que sea realmente buena gracias a especificaciones como un procesador MediaTek MT8696 de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM y compatibilidad con tecnologías actuales, como Dolby Vision e imagen 4K. Mientras tanto, su sistema operativo integrado será el Google TV y no hay noticias de su precio, aunque debería estar entre los más accesibles de la categoría.

Dejar respuesta: