La-smartband-No.1-F1-bajo-examen

No.1 es una firma china especializada en wearables, pulseras cuantificadoras y relojes inteligentes. En Universo Digital ya os hemos hablado de otros productos de esta compañía. Esos análisis se encuentran en este enlace, donde podéis leerlas o releerlas. En este artículo os traemos un nuevo producto de No.1, la smartband No.1 F1.

Puede que el aspecto más destacado de esta pulsera inteligente sea la capacidad de su batería, que da cabida nada más y nada menos que a 250 mAh, que dota al dispositivo de una autonomía cercana a los 100 días sin necesidad de recarga. Esto se explica, así mismo, porque la No.1 F1 cuenta con una pantalla OLED de bajo consumo. Además de basarse en tecnología OLED, el panel, de carácter resistivo y capacitativo, alcanza una diagonal de 0,91 pulgadas.

Para medir el ritmo cardíaco, la No.1 F1 cuenta con un sensor propio, por lo que no es necesario instalar la aplicación correspondiente en el teléfono inteligente. Por otra parte, dispone del certificado IP8, que garantiza la seguridad del gadget a profundidades de hasta 50 metros bajo el agua.

La smartband se conecta con el dispositivo inteligente, Android o iOS, a través de Bluetooth 4.0. Para ello, habrá que instalar previamente la app gratuita de No.1. Con ella, podremos acceder a todas las funciones que ofrece la No.1 F1.

Estas funciones son las siguientes: monitorización del sueño, modo vibración, sensor del ritmo cardíaco, notificaciones de llamadas y mensajes, cuantificador de la distancia, identificador de llamada entrante, podómetro y calorías consumidas.

Esta smartband No.1 F1 está disponible en tres colores diferentes: negro, azul marino y violeta. A parte, el wearable pesa 30 gramos y tiene unas dimensiones de 42.5 x 51 x 10.5mm.

Hay que decir, por último, que todavía no conocemos cuál será el precio de esta smartband No.1 F1.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: