Google Glass: primeras especificaciones técnicas oficiales

Google Glass: primeras especificaciones técnicas oficiales

El famoso Google Glass que ha mantenido intrigante a todos los fans de la industria y la tecnología ya cuenta con especificaciones oficiales . Estas gafas deben revolucionar el mundo de la tecnología y sobre todo el acercamiento a la misma. Se espera que muy pronto este nuevo dispositivo de Google haga su debut en el mercado.

Esto es lo que se desprende de los últimos movimientos de la compañía que lanzó no sólo a las especificaciones técnicas de Google Glass, sino que también ha lanzado la primera aplicación para Android que se puede conectar a las gafas.

Tenemos un par de lentes con marco ajustable que se adapta a cualquier tipo de rostro. También están presentes en el paquete de orejetas adicionales de diferentes tamaños. La pantalla le dará la sensación de estar frente a una pantalla de 25 pulgadas.

El dispositivo Google Glass incluye una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p y conectividad, como lo habían anticipado las muchas voces que sólo mencionaban Wi-Fi y Bluetooth, no 3G. La memoria interna de las gafas de Google no es expandible y alcanza los 16 GB, pero sólo 12 de ellos estarán disponibles.

La batería proporcionará un día completo de uso estándar, pero algunas funciones específicas (tales como grabación de vídeo) reducirán la duración de su autonomía, tal como sucede con otros dispositivos móviles. El cargador de batería es incluido, al igual que un cable microUSB simple.

Por último, los detalles técnicos con que Google concluye son la compatibilidad. Cualquier teléfono con Bluetooth se puede conectar a Google Glass, mientras que la aplicación MyGlass necesita contar con un sistema operativo Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), GPS y SMS.

MyGlass, entonces, es el nombre de la nueva aplicación que llegó a la tienda Google Play y que permite interactuar con Google Glass, pero aunque está disponible para su descarga, no se puede llevar a cabo cualquier función en su teléfono inteligente.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: