Hablamos-de-la-pulsera-Fitbit-Charge-HR-2

La cantidad de pulseras cuantificadoras que se están lanzando al mercado ha llegado al punto de que los fabricantes están percibiendo la necesidad de dotar a sus propuestas de unas características propias, que las singularicen respecto de los productos de la competencia. Uno de estos wearables que aparecen con su seña de identidad es la Fitbit Charge HR 2, especializada en la medición del ritmo cardíaco.

Con su pulsera Charge HR 2, Fitbit ha querido mejorar uno de sus cuantificadores de mayor éxito, la Charge HR. De esta manera, la firma de San Francisco, Estados Unidos, pretende conservar e liderazgo mundial en las ventas de este tipo de gadgets.

La Fitbit Charge HR 2 desempeña las mismas funciones que la amplia mayoría de las pulseras similares: podómetro, calorías quemadas, acelerómetro de tres ejes, distancia recorrida, monitorización del sueño, etc. Pero, más allá de eso, esta pulsera se caracteriza por la función Pure Pulse, así llamada por Fitbit. Esta utilidad consiste en un sistema avanzado de monitorización del ritmo cardíaco, acompañado de un sensor óptico.

Este sensor es capaz de informar sobre la capacidad aeróbica en función del VO2 Max, es decir, del máximo de oxígeno en sangre soportado por el organismo del ser humano. Así mismo, Pure Pulse nos ayuda a relajarnos aconsejándonos sobre el ritmo de la respiración.

Por lo demás, interesa añadir que la Fitbit Charge HR 2 consta de una pantalla OLED; conectividad Bluetooth y GPS; y una batería  con una autonomía cercana a los cinco días tras una carga de entre 1 y 2 horas.

El dispositivo resulta compatible con iPad de tercera generación, Mac OS X 10.6, iPhone 4S,  Android 4.3, así como Windows 10 y posteriores.

Por último, queda por añadir que el precio de esta pulsera cuantificadora Fitbit Charge HR 2 es de 159,95 euros.

Dejar respuesta: