Sony SmartGlass

Sony SmartGlass

Durante la última semana Sony anunció una forma peculiar que se puede acoplar a cualquier tipo de gafas, lentes, gafas de sol o lo que sea, convirtiéndolos en el SmartGlass, un producto muy similar a Google Glass.

Estos son el módulo de visualización de objetivo único o un módulo que está constituido por una junta que comprende un procesador ARM Cortex-A7, así como sensores de Wi-Fi y Bluetooth. Un micodisplay OLED que es capaz de hacer una pantalla con una resolución de 640 x 400 píxeles.

Tener este módulo hace que el Sony SmartGlass pesa menos de 2 gramos serán particularmente fácil de poner y quitar las gafas por lo que el usuario puede optar por utilizar o no cada vez que quiere de una manera extremadamente simple y fácil.

Según Sony, el módulo se puede utilizar para muchos propósitos, tales como entretenimiento móvil, deportes y fitness, y, por qué no, para el trabajo. Sony también ha señalado que en la actualidad está trabajando en un kit de desarrollo de software para proporcionar a los desarrolladores que pueden utilizarlo para crear nueva aplicación dedicada exclusivamente al universo SmartGlass.

El dispositivo se mostrará en el CES de Las Vegas, que se celebrará en 6 a 9 siguiente, la producción en masa del Sony SmartGlass comenzará en el próximo año y probablemente llegará a las tiendas durante el año 2016. En cuanto al precio aún no se ha brindado ninguna información.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: