Xiaomi Mi Door and Window Sensor 2

Si cuando Apple lanza un producto interesante para el día a día como los populares AirTag, el gadget de Apple para que no pierdas absolutamente nada, lo analizamos en detalle, queda claro que no podemos perder de vista el accionar de sus competidoras. Probablemente, una de las mejores expresiones de esto que decimos es que hoy, por fin, Xiaomi ha traído su práctico Mi Door and Window Sensor 2 a España.

En efecto, deberíamos llamarlo Door and Window Sensor 2 a este sensor de movimiento, dado que al presentarse Smartmi, la marca de domótica de Xiaomi, se eliminó el «Mi». Fuera de estos detalles, lo cierto es que estamos en presencia de un muy útil gadget, que se colocará en puertas, ventanas, cajones, tapas o cualquier sitio del que queramos saber si efectivamente fue abierto, algo de lo que nos alertarán desde la aplicación Mi Home.

En el caso de este Door and Window Sensor 2, es 100% compatible con iOS y Android, pudiendo conectarlo a nuestro smartphone, varios móviles incluso si lo deseamos, para estar al tanto de los movimientos que se produzcan en ese hogar, con niños o mascotas. Todo esto es posible gracias a su conectividad Bluetooth Gateway, que informa la lejanía entre sensores, incluso sincronizándola con lámparas para que se enciendan con ella.

De este modo, por apenas 9,99 euros y desde la página web de Xiaomi, podemos llevarnos a casa un gadget extraordinario, que iluminará lugares oscuros si los abrimos, que nos dirá cuando algo está fuera de su espacio original, para que estemos tranquilos incluso fuera.

Dejar respuesta: