Reloj inteligente Meta

Allá por noviembre se habían filtrado las primeras imágenes del smartwatch de Facebook. Desde entonces, sabemos que cada vez falta menos para poder ser testigos de este equipo que podría cambiar para siempre los wearables tal y como los conocemos, porque hasta ahora nunca Mark Zuckerberg y compañía apostaron por gadgets con esta decisión.

Por estas horas, la noticia es que han aparecido más detalles del reloj inteligente de Meta, con imágenes que muestran el dispositivo desde distintos ángulos, lo que indica que su desarrollo sigue adelante, con el objetivo de transformarse en un aparato clave en el porvenir de la identidad de Facebook, en torno al metaverso y sus características.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes de esta Meta Band, como se la denominaría, podríamos decir que es algo así como un reloj inteligente o banda inteligente más ancha, que trae unos cordones azules para sujetarla a la muñeca, casi como recreando ese ya conocido símbolo del infinito al que ha recurrido Facebook en numerosas ocasiones, pretendiendo que se convierta en algo así como el nuevo logotipo del Grupo.

YankoDesign es la página web que compartió estas filtraciones, y ellos mismos informan que también podremos colocarnos este aparato en el cuello, o incluso llevarlo suelto, si deseamos que no llame demasiado la atención, resultando más versátil de lo normal. Indudablemente, creemos que la intención de Facebook es que no nos lo quitemos, suponiendo entonces que será apto para la práctica de deportes, y la sumersión.

Dejar respuesta: