GME1-smartwatch-startup-española

GME1-smartwatch-startup-española

Geeksme es una sociedad limitada española que tiene su domicilio social en la ciudad de Madrid y que hasta ahora se había especializado en el desarrollo de aplicaciones para Android e iOS. Hoy, en cambio, vamos a hablar de su primer smartwatch, el GeeksMe GME1, que cuenta con alguna prestación especial, como veremos a continuación.

Conocemos muchos wearables capaces de medir nuestra actividad deportiva, la distancia recorrida, el peso perdido, etc. Pero no se conoce de ninguno que mida el rendimiento sexual. Pues bien, este Geeksme GME1 es capaz de hacer algo así. Y en esto consiste la diferencia específica de este smartwatch, que se quiere especializar para atraer el interés de los amantes.

Este reloj inteligente detecta cuándo estamos realizando el acto sexual. En ese momento, recoge los datos pertienentes y, acto seguido, nos muestra la información en forma de gráfico. Así mismo, nos dice qué tipo de amante somos: pulpo, erizo, caballo, tigre, etc.

Más allá de esa prestación, el Geeksme GME1 cuenta con otras opciones interesantes, como la cuantificación del fitness, de la calidad del sueño y la huella ecológica. Como los anteriores son más comunes, vamos a describir también esta huella ecológica, que mide cuánto contamina el usuario a diario.

Por otra parte, interesa indicar que todo el smartwatch está fabricado en aluminio, lo que le da un peso de 25 gramos. Además, cuenta con la especificación IP65, que garantiza su invulnerabilidad a las salpicaduras. La pantalla es táctil, monocroma y tiene una forma circular. Dispone de tecnología OLED basada en 12 luces LED.

La capacidad para 55 mAh le dota al Geeksme GME1 de una autonomía de cinco días. Por su parte, el tiempo de carga se reduce a una hora y media. Para sincronizar este reloj inteligente con nuestro smartphone o dispositivo Apple hay que descargar e instalar una app. Para ello, puedes acceder aquí.

El Geeksme GME1 tiene un precio de 89,90€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. El reloj checador LX50 tiene la capacidad de operar de forma independiente y guardar hasta cincuenta,000 acontecimientos esta capacidad
    es suficiente para almacenar datos de hasta tres meses.

Dejar respuesta: