Xiaomi Amazfit Nexo España

Xiaomi no pasa los días sólo lanzando nuevos smartphones, sino que la firma mantiene interesantes apuestas en otros segmentos como los de televisores inteligentes, patinetes eléctricos, y wearables. Entre los últimos, ha llamado especialmente la atención por estos días la llegada de su Amazfit Nexo, el reloj deportivo inteligente de la china con eSIM, que ya puede adquirirse en España.

Lo primero que debemos señalar es que apareció en el mercado de la mano del Amazfit GTS, la alternativa low cost de Xiaomi al Apple Watch, como una variante ideal para los amantes del entrenamiento y el deporte. Así, nos encontramos con un smartwatch con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas a todo color, además de un marco de cerámica de circonio microcristalino de alta calidad, para que luzca bien y sea fuerte.

Equipado con GPS y GLONASS, eso nos asegura que registre absolutamente todos los datos relacionados con las rutas que realizamos, los kilómetros que hemos recorrido, y otra información que pudiera ser de interés. Por ejemplo, si eres un fanático del running y estás entrenando para tu próxima maratón, también te mostrará el ritmo que llevas o la distancia entre zancadas, claves para mejorar tu rendimiento.

El Amazfit Nexo cuenta además con conectividad 4G LTE con eSIM, de manera que puede funcionar de forma independiente a nuestro teléfono inteligente, recibiendo o estableciendo llamadas, leyendo mensajes o enviándolos, etc. Por supuesto, si lo prefieres igual podrás sincronizarlo con tu iOS o Android para recibir las notificaciones en tu muñeca.

Disponible en Amazon España y otras tiendas, su precio es de 199,90 euros.

Dejar respuesta: