Google Glass

Google Glass

El proyecto de Google Glass fue presentado oficialmente por el equipo de la compañía de Mountain View en el mes de abril de 2012, pero a pesar de que ya han pasado más de dos años y medio, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación aún de la comercialización, aunque mucho se habla de las gafas de Google de realidad aumentada.

Tal es la espera que los desarrolladores han comenzado a mostrar cada vez menos interés en Google Glass. La larga espera para la comercialización es, de hecho, una especie de «tirar la toalla» para muchos. Los casos más extremos son, sin dudas, uno de Twitter en el que el software house Little Guy Games, y también muchos otros desarrolladores de vídeojuegos están hartos de la espera.

Para complicar la situación de las gafas de Google también se suma la desaparición de algunas de las figuras más prominentes del proyecto, tales como Babak Parviz (desarrollador principal), Adrian Wong (director de ingeniería eléctrica) y Ossama Alami (director de relaciones con desarrolladores). Recientemente también ha habido un cambio en la parte superior con Ivy Ross, quien se hizo cargo de tomar el timón de este proyecto.

A pesar de todo, Chris O’Neill, el hombre a cargo de las operaciones de negocios a cargo del proyecto Google Glass, tomó medidas para tranquilizar acerca de la intención de comercializar el dispositivo.

«Estamos contentos como siempre de las oportunidades que los dispositivos portátiles, Glass, en particular, son. Como siempre, seguimos comprometidos antes del lanzamiento al público. Esto tomará tiempo y no tenemos planes de lanzar el producto hasta que esté completamente listo».

¿Será que realmente Google se encuentra en la ardua tarea de poner en marcha Google Glass en el mercado?

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: