Google Store

Google Store

Hace tiempo que se rumorea acerca de las posibilidades e intenciones del lanzamiento de una tienda física de Google, en la cual los usuarios puedan tener un contacto directo con los productos, vender y comercializar todo tipo de gadgets y dispositivos.

Desde que ha comenzado el surgimiento de los mencionados rumores no se había recibido ninguna noticia al respecto, pero en las últimas horas Andy Rubin, el hombre que es un símbolo del ecosistema Android, se ha manifestado expresamente y echado por tierra la esperanza de ver tiendas Google Store de este tipo.

En la edición del Mobile World Congress de Barcelona 2013, Rubin ha expresado su posición sobre el asunto, no dejando ninguna duda al respecto.

Rubin señaló que, si hasta hace un tiempo antes de comprar un dispositivo los usuarios querían tocar el producto de interés, en la actualidad se puede obtener información sobre la calidad de la estructura y la funcionalidad integrada directamente de modo online y leer las críticas y numerosos reviews de sus prestaciones en youtube y otros sitios web.

Rubin también manifestó que considera que la división de hardware de Google está preparada para diseñar una gran tienda de la marca. El gerente de Google sostuvo que la compañía planea concentrarse en la venta de teléfonos inteligentes y tabletas a través de su tienda Google Play.

«Estamos avanzando en el cumplimiento de la demanda y la gestión de la tienda, del modo que los usuarios esperan que lo hagamos. Play Store es para nosotros una forma fiable para llevar a los dispositivos en el mercado en varios países alrededor del mundo».

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: