iWatch de Apple

iWatch de Apple

El iWatch, el reloj inteligente de Apple, se rumorea que podría estar equipado con sensores biomédicos que monitorean constantemente la salud del usuario y de forma muy precisa.

La información en cuestión parece provenir directamente de varias colaboraciones que Apple se está apretando en el campo de la medicina con el objetivo de brindar este servicio a todos sus usuarios.

Los últimos rumores apuntan a que Apple ha contactado personal contratado previamente para AccuVein, C8 y MediSensors Senseonics, tres empresas especializadas en la producción de sistemas tecnológicos para la detección de datos biomédicos.

En particular, parece que Apple está presentando especial atención a C8 MediSensor y sus ex ejecutivos e ingenieros con la finalidad de darle forma a su reloj inteligente.

Para los expertos no iniciados C8 MediSensor han desarrollado a lo largo de los años, los métodos no invasivos en que para analizar el estado de los líquidos corporales (por ejemplo, el nivel de glucosa disuelta en la sangre). Por eso es muy difícil imaginar cómo Apple podría tomar ventaja de estos sistemas con el iWatch.

En las últimas semanas, sin embargo, han comenzado a circular en la red algunos rumores de que en el nuevo dispositivo de la compañía fundada por Steve Jobs también habrá las herramientas para la detección de información biométrica. Pero esta es la primera vez que hable del iWatch en términos de salud.

El uso de la aplicación biomédica podría ser muy útil para todos aquellos que sufren de enfermedades específicas en tanto que permitirá, por ejemplo, controlar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y muchos más beneficios para los usuarios que padecen de estos inconvenientes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: