Samsung amenaza al iPhone 5

Samsung amenaza al iPhone 5

Se agrava el enfrentamiento entre Samsung y Apple. La empresa coreana le pedirá el bloqueo de las ventas del iPhone 5 en Corea del Sur por violar su patente sobre la tecnología inalámbrica.

Después de la prohibición de comercialización de la ficha Galaxy 10,1 en Alemania, Samsung ha decidido atacar a un producto que todavía no a la venta, afectando de antemano a Apple.

En la práctica es una verdadera declaración de guerra. Hasta hace poco, nadie hubiera imaginado una situación así. Basta decir que Samsung fabrica chips NAND de los productos de Apple, memoria flash, las pantallas y procesadores, así como A4 y A5. Por esta razón, la compañía de Cupertino podría estar buscando para asignar las órdenes junto a TSMC.

Según una declaración de un alto funcionario de Samsung, inmediatamente después de la llegada del iPhone 5, Samsung planea llevar de Apple a los tribunales por violación de patentes relacionadas con tecnología inalámbrica. Mientras Apple no elimine las funciones de las telecomunicaciones móviles, le sería imposible de vender sus productos sin el uso de nuestras de patentes.

En junio pasado, un juez de los Estados Unidos negó el acceso al proyecto de Samsung del iPhone en el futuro. Apple había pedido en lugar de ver los productos que ya están en el mercado coreano. Según los últimos rumores, el iPhone 5 debería llegar al mercado a mediados de octubre.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: