Novedades Apple

Hace una semana se llevó a cabo un evento especial en el que Apple ha presentado oficialmente el nuevo iPhone, el modelo 5C y el modelo de iPhone 5S.

A pesar de lo que los rumores giran en torno al mundo de la compañía de Cupertino, se habla acerca de un nuevo evento en donde se presentaría más dispositivos Apple que se sumarían a los ya mencionados anteriormente, o sea, los poderosos y exitosos smartphone.

De hecho, las noticias de última hora, o casi, es que dentro de un mes la compañía fundada por Steve Jobs celebrará un evento adicional a la que presentaría el nuevo iPad y el nuevo Mac, además de anunciar la publicación del tan esperado OS X Mavericks.

En cuanto a los rumores del nuevo iPad se refieren a la presentación de la versión cuyo nombre debe ir acompañado por el número 5. Este modelo de la iPad parece ser más delgado, más cómodo de usar que lo que se ofrece hasta ahora gracias a la adopción del diseño muy querido heredado del Mini iPad. No debe perderse también la segunda versión de la tableta con dimensiones más pequeñas más probable suministran con un tipo de pantalla Retina.

Sin embargo, con respecto a la MacBook Pro y al iMac sólo se espera una mejora en el rendimiento gracias a la inclusión de chips de Intel Haswell. Para esta ocasión también se espera de la publicación de la Mac Pro con una forma cilíndrica.

Junto con la presentación de los nuevos ordenadores de Apple también debería prever el lanzamiento de la nueva marca X Mavericks OS.

Más rumores se refieren a la puesta en marcha de un nuevo Apple TV. Los rumores mencionan la introducción del HD 4K estándar, mientras que muchos esperan la adición de un formulario, aunque de almacenamiento primario.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: