daydream-view

Daydream View es el nuevo aparato de realidad virtual lanzado por el gigante de las telecomunicaciones Google para rivalizar con sus competidores. Se trata de un kit que apuesta por la sencillez y la movilidad.

La empresa de Mountain View presentó hace unos días en la ciudad de San Francisco su nueva apuesta para la realidad virtual: el kit Daydream View, que tiene por seña de identidad la sencillez.

El vicepresidente del departamento de realidad virtual de Google, Clay Bavor, declaró en la presentación que esta nueva tecnología «tiene que basarse en el móvil para que puedas llevar la experiencia contigo de forma sencilla y accesible». El kit va más allá de las gafas de rigor, pues se basa en una plataforma que se ha configurado como un servicio estándar para fabricantes y desarrolladores con el fin de mejorar la adaptación de la mayor parte de contenidos existentes en el mercado. De hecho, este déficit de contenidos sigue siendo una de las deficiencias más notables para este tipo de dispositivos innovadores.

Sin embargo, los únicos dispositivos compatibles con el kit Daydream View los dispositivos móviles provistos de procesadores lo suficientemente potentes, de pantallas de alta resolución y de los sensores necesarios. La facilidad de uso de este kit se explica porque no requiere conectar ningún cable. Además, el Draydream View se caracteriza por su ligereza de peso. El dispositivo cuenta, por otro lado, con un mando inalámbrico.

A continuación os ofrecemos un vídeo realizado por la propia Google en el que se presenta el kit de realidad virtual Daydream View:

Para terminar interesa añadir que el kit de realidad virtual de Google Daydream View tiene un precio que resulta asequible en comparación con otras opciones disponibles en el mercado. En concreto, el aparato cuesta 69 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: