sony, television playstation 3, pantalla 3d

sony, television playstation 3, pantalla 3dSony ha lanzado una televisión con una pantalla HD de 24 pulgadas a 1080p diseñada para PlayStation 3. Disponible en toda Europa, la nueva televisión ofrece una reproducción 3D y un modo multijugador.

La pantalla 3D de 24 pulgadas con soporte se pone a la venta en un lote que incluye todo lo necesario para disfrutar del universo PlayStation: dos gafas 3D, un cable HDMI y dos juegos de PS3 compatibles con la tecnología 3D: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

El monitor Full HD de 24 pulgadas dispone de un obturador activo de 240Hz, que proporciona el mejor efecto 3D estereoscópico para dar vida al entretenimiento más realista. También ofrece una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para facilitar la conexión de los sistemas PlayStation 2 y PlayStation Portable.

Las gafas 3D de Sony pesan 47 gramos y funcionan a través de baterías recargables (mediante USB). Además la pantalla 3D incluye tecnología SimulView, que permite a dos jugadores compartir el mismo monitor sin necesidad de dividir la imagen.

El lote también incluye dos títulos exclusivos para PS3 en su versión Platinum. Será posible competir por la pole en el simulador de carreras definitivo, Gran Turismo 5, o combatir para abrirse paso en Helghan como parte de las fuerzas de la ISA en Killzone 3.

Además, PS3 ofrece un catálogo de más de 30 títulos compatibles con las funciones 3D, incluido el galardonado Uncharted 3: La Traición de Drake.

El lote de pantalla 3D para PS3 ya está disponible en tiendas a un precio de 499 euros.

 

 

Dejar respuesta: