SPC Smartee Slim

SPC es una firma española de gadgets, dispositivos móviles y wearables que ya ha tenido su cuota de protagonismo en Universo Digital, como podéis comprobar en este enlace. En esta ocasión vamos a hablaros de uno de sus smartwatches. En concreto, vamos a dedicar esta reseña al reloj inteligente SPC Smartee Slim, cuyas características pasamos a comentar acto seguido.

Este SPC Smartee Slim se vende en color rosa dorado, plata, titanio y plata, junto con una correa de poliuretano, que puede ser blanca o negra. Una de las características más llamativas de este smartwatch es que incorpora un altavoz y un micrófono, lo que te permite usarlo como si se tratara de un teléfono móvil. Las dimensiones de este wearable son de 45 de largo x 41 de ancho x 9 mm de grosor, para un peso de 35 gramos.

Por otra parte, el SPC Smartee Slim puede notificarte la entrada de llamadas y mensajes en tu smartphone, en tu correo electrónico y en tus redes sociales. Para ello, solo tendrás que instalar la app SPC Smartee, disponible tanto en iOS como en Android.

Como tantos otros wearables, las principales funciones de este SPC Smartee Slim tienen que ver con la monitorización de la actividad diaria. Para ello, cuenta con un sensor del sueño, con un podómetro, con un cronómetro, etc. Otras funciones de este smartwatch son el uso a distancia de la cámara del smartphone sincronizado o el control del reproductor de música.

Un aspecto importante en todo smartwatch es la pantalla, que en este caso alcanza una diagonal de 1,54 pulgadas con tecnología IPS, la más frecuente en los teléfonos inteligentes. El display ofrece una resolución de 240 x 240 píxeles.

Hay que mencionar la conectividad por medio de Bluetooth 4.0 BLE. Así como la batería, que tiene capacidad para almacenar un máximo de 250 mAh. El precio del smartwatch SPC Smartee Slim es de 59,90 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: