iWatch

iWatch

Según algunas fuentes bien informadas, y los allegados en la cadena de suministro, el iWatch estará equipado con más de 10 sensores, como la biometría, y será producido en varias versiones con diferentes tamaños de pantalla.

A pesar de ser una categoría de producto todavía criticados y vistos con escepticismo, en algunos casos, el reloj inteligente de Apple ahora parece ser el «próximo dispositivo». Por ejemplo, ya están disponibles en el mercado, hay varios y muchos analistas parecen coincidir en que este negocio va a tomar vuelo en el próximo período.

En cualquier caso, los rivales más peligrosos de Apple, Google y Samsung, han jugado su carta con su propio modelo de smartwatch y la compañía de Cupertino está bien decidida a tomar las medidas necesarias en este sentido.

Un informe del Wall Street Journal da un vistazo a las diversas fuentes de información, que nos brinda una idea más cercana a lo que podemos esperar del iWatch. De acuerdo con algunas personas informadas acerca del reloj inteligente de Apple, el mismo estará equipado con más de 10 sensores, incluyendo escáneres biométricos y aptitud tales como las destinadas a medir la frecuencia cardíaca, la sudoración y los niveles de glucosa.

También agregó que Apple lanzará versiones diferentes de smartwatch, con diferentes tamaños de pantalla. El lanzamiento está previsto para octubre y se espera que la producción por Quanta Computer para comenzar en los próximos dos o tres meses, un pequeño detalle que choca con los últimos rumores.

Según los informantes citados por el sitio web chino Laoyaoba, el iWatch estaría pendiente de certificación por la FDA (Food and Drugs Administration) en los Estados Unidos. Apple ya ha ultimado los últimos detalles de diseño y su intento es aprobar el iWatch como equipo médico.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: