Vidonn A6

Hace unos meses os traíamos por primera vez a Universo Digital uno de los wearables de la firma china Vidonn. Se trataba del  smartwatch Vidonn X6, cuya reseña podéis leer después de pulsar en este enlace, donde os comentamos que el producto está a caballo entre un reloj inteligente y una pulsera cuantificadora.

Pues bien, en esta ocasión vamos a hablaros de un gadget de Vidonn que puede considerarse exclusivamente una smartband o pulsera cuantificadora. Se trata de la Vidonn A6, un wearable que no va a tener secretos para vosotros una vez hayáis terminado de leer este articulo.

Empezamos por el aspecto más importante de este tipo de gadgets inteligentes. Nos referimos, desde luego, a sus prestaciones, es decir, qué puede hacer esta smartband por ti. En primer lugar, esta Vidonn A6 cuenta con un sistema de monitorización de las pulsaciones cardíacas, sincronización inalámbrica con nuestro dispositivo inteligente, notificaciones de los mensajes llegados al dispositivo (se incluyen sms, llamadas entrantes, mensajes en Facebook, Twitter, Skype, WhatsApp, etc.), monitorización del sueño, recordatorio de la necesidad de hacer ejercicio físico después de un período largo de inactividad, etc.

Esta pulsera, disponible en colores negro y rojo,  mide 16 mm de ancho x 60 mm de largo x 9,5 mm de grosor, con un peso de 19 gramos. La pantalla, basada en tecnología OLED, alcanza las 0,88 pulgadas.

La batería, de polímero de litio, ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 45 mAh, que, según el fabricante, promete una autonomía cercana a los 15 días. La sincronización con el dispositivo móvil se establece por medio del sistema Buetooth 4.0. Al respecto, hay que decir que esta pulsera Vidonn A6 es compatible con los sistemas operativos Android 4.3 o superior e iOS 7.1 o superior. Además, la smartband puede presumir de certificado IP68, que garantiza su resistencia al agua.

El precio de esta smartband Vidonn A6 ronda los 27 euros.

 

Dejar respuesta: