Samsung, nuevo SmartWatch

Samsung, nuevo SmartWatch

El SmartWatch ya es parte del futuro en el mercado de la tecnología y el hecho de que la mayoría de las principales compañías tienen intención de convertirse en una oferente en el sector del reloj inteligente, demostrando de una manera u otra que este segmento es ciertamente interesante y posee un gran futuro entre los usuarios.

Además, debe tenerse en cuenta que en el lanzamiento de un reloj inteligente es de fundamental importancia asegurarse que éste sea capaz de adaptarse al hombre o mujer que los elige usar, tanto en lo relativo al diseño como en cuanto a las funciones. Por tanto, no es sorprendente que Samsung ya ha diseñado varios modelos SmartWatch, hecho por el cual se espera que en los próximos meses arribe un nuevo reloj inteligente con características aún más vanguardistas que las que la compañía de CXorea del Sur ofrece actualmente.

Una fuente anónima de Samsung ha hecho saber que la famosa compañía se encuentra trabajando actualmente en un nuevo SmartWatch equipado con un escáner para huellas digitales, muy probablemente con la tecnología de Synaptics.

Además de ello, el reloj inteligente de Samsung integraría un sistema de pago que muy probablemente será totalmente nuevo y ofrecería algún tipo de integración con PayPal. También en este sentido, el reloj inteligente proporcionaría información promocional en tiendas cercanas al sitio en donde se encuentra el usuario.

El nuevo SamrtWatch de Samsung haría su debut en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona cuya realización se encuentra prevista para el mes de febrero del próximo año.

De momento, se debe dejar en claro que Samsung aún no ha dado a conocer ni proporcionado ninguna confirmación al respecto de su nuevo dispositivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: