AirPods tercera generación

Desde que Apple comenzó a ofrecer auriculares, siguiendo las tendencias del mercado en los últimos años, los chicos de Cupertino consiguieron casi inmediatamente un éxito absoluto con las distintas versiones de sus AirPods. Es por eso que, tal como sucede con sus smartphones y las actualizaciones anuales de éstos, que nos han traído los interesantísimos iPhone 13, sabíamos que tocaba renovar gadgets.

Y en un evento en las últimas horas la compañía ha desvelado todos los detalles de la tercera generación de los AirPods, nuevamente auriculares inalámbricos que mejoran la experiencia de sus antecesores, repitiendo el soporte para el Audio Espacial, y con la promesa se llevar su autonomía hasta un total de 30 horas, una auténtica maravilla.

Además, los nuevos AirPods vienen con cambios en el diseño y son resistentes al agua y al sudor, lo que queda claro gracias a su certificación IPX4, sólo una de las varias tecnologías pensadas para una mejor interacción, como el sistema Adaptative EQ, que modifica el sonido en tiempo real en función de cómo movamos la cabeza o qué hagamos.

Con su chip H1 especialmente desarrollado para ellos, disponemos asimismo de Bluetooth, en este caso 5.0, ecualización adaptativa, Dolby Atmos, códec AAC-ELD, dos micrófonos integrados, sensor de piel y de presión y acelerómetro con detección de movimiento.

Precio y disponibilidad

Los AirPods (3ª generación) estarán disponibles a partir del 26 de octubre a un precio de 199 euros, lo que significa además que los anteriores, los de segunda generación, ven rebajado su precio a los 149 euros, siendo otra interesantísima opción ahora mismo.

Dejar respuesta: