IMG_5107

Si te gustan las cámaras con las que puedes grabar vídeos mientras estás realizando alguna actividad, pero no quieres gastarte mucho dinero en una, lo que vamos a contarte es de tu interés. En efecto, vamos a hablar de la cámara de acción Eken H9.

Eken es una empresa de tecnología especializada en el diseño y la fabricación de productos electrónicos como tabletas, dvr, drones y, claro está, cámaras de acción.

Pues bien, como hemos adelantado, en esta ocasión nos disponemos a presentarte la cámara Eken H9, cuyo precio no debe engañarnos, pues se trata de un aparato más que competente desde el punto de vista de una cámara de sus características.

Lo primero que debemos reseñar cuando nos referimos a una cámara tiene que ser, claro está, la cámara. La cámara graba con una resolución de 1.080 píxeles en 30 y 60 fotogramas por segundo, es decir, en tiempo real y en cámara lenta. Así mismo, seleccionando la grabación con 720 píxeles a 120 fotogramas por segundo obtendremos vídeos con más fotogramas, lo que resulta interesante si queremos editar la grabación de alguna manera.

Por lo que respecta a otro de los aspectos valorados por los entendidos, interesa apuntar que esta Eken H9 cuenta con un ángulo de visión de 170 grados, lo que le permite captar vistas bastante panorámicas.

Hay que decir que, si bien es verdad que la Eken H9 puede grabar con una resolución 4k, no es menos cierto que solo puede hacerlo a velocidad de 10 fotogramas por segundo, lo que no ofrece una nitidez extraordinaria, por así decirlo. Para previsualizar lo que hemos grabado, la cámara incorpora una pequeña pantalla de 2 pulgadas.

En el apartado de la conectividad de la cámara con otros dispositivos inteligentes, tenemos que señalar su compatibilidad wifi 802.11 b/g/n. Para conectarla con estos dispositivos, es necesario instalar la app para Android o para iOS.

El precio de esta Eken H9 no supera los 50€.

Dejar respuesta: