Xiaomi Mi Band 4 España

La semana pasada presentábamos oficialmente la Xiaomi Mi Band 4, la nueva pulsera de la firma china que es todo un clásico y que se renueva con atractivas características que estuvimos analizando en su momento. Ahora bien, en las últimas horas hemos conocido más detalles acerca de la versión para Europa de este gadget, que lamentablemente no contará con conectividad NFC ni control por voz.

Lo cierto es que estamos en presencia de una de las pulseras inteligentes mejor catalogadas por los usuarios, considerando que suelen destacar siempre por su excelente relación calidad/precio. Sin embargo, en esta ocasión vamos a tener que contentarnos con una versión para el mercado europeo que prescinde de dos de las prestaciones más interesantes que prometía.

Con la confirmación de su llegada a España por un precio de alrededor de 35 euros y disponibilidad a partir de este mes de junio, nos hemos sorprendido al conocer también de la ausencia de esta conectividad y del asistente de voz. Por supuesto, teniendo en cuenta su coste sigue siendo una opción atractiva para quienes buscan una pulsera inteligente, pero si buscabas especialmente estas cualidades, no podrá ofrecértela.

De todos modos hay que tener en cuenta que esta noticia no resulta del todo sorpresiva, ya que el año pasado cuando fuera presentada la Xiaomi Mi Band 3 ocurrió algo semejante con la ausencia de la conectividad NFC. Esto quiere decir que en China podrán realizarse pagos desde la pulsera inteligente, algo que en España y el resto del continente europeo no será posible, al menos de momento.

Dejar respuesta: