smartwatch-neiki

Neki Creactivos es una empresa española con sede en la ciudad de Zaragoza que ha puesto en el mercado unos relojes inteligentes especialmente pensados para conectar personas. En palabras de la propia empresa: «Ofrecemos dos relojes, uno para niños (Nock Junior) y uno para personas mayores (Nock Senior)».

Lo primero que tenemos que decir es que estos dos smartwatches o relojes inteligentes integran un GPS, un localizador y un teléfono para facilitar la comunicación y, en general, la conexión entre familiares y, para más señas, entre padres e hijos.

Nock Junior es un wearable que facilita la comunicación entre los más pequeños y sus padres. Para ello, el reloj incorpora GPS y una tarjeta SIM, que, respectivamente, facilitan la localización y comunicación entre los usuarios. Además, el dispositivo incluye un botón para enviar una señal de SOS. Al pulsarlo, el niño dará a entender a sus padres que necesita su ayuda. También contiene una función llamada Geofencind, con la que el reloj enviará un aviso si el niño traspasa alguna  zona de seguridad; por ejemplo, si sale del colegio.

Todo ello se ofrece en este reloj con una estética y un manejo apropiados para los niños. La aplicación que conecta el smartwatch al smartphone o el equipo informático de los padres también es fácil de usar.

Por su parte, Nock Senior tiene características parecidas y se presenta como un dispositivo «ideal para personas mayores, gente con alzheimer o escapistas», según el fabricante. Al igual que el Nock Junior, este smartwatch cuenta con sistema de geolocalización, posibilidad de realizar llamadas de voz, función Geofencind, botón SOS, etc.

La app de ambos smartwatches está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Así mismo, estos relojes inteligentes incluyen una tarjeta SIM con sus propios datos y voz.

Dejar respuesta: