SmartWatch completamente en e-paper

SmartWatch completamente en e-paper

Sony se prepara para crear un nuevo SmartWatch cuyas superficies están completamente fabricadas con tecnología de papel electrónico, y que pondrá gran énfasis en los aspectos de la elegancia y el estilo más que en sus características técnicas.

En los últimos meses la lucha dentro del mundo móvil, en el segmento de SmartWatch, se ha vuelto más caliente con el lanzamiento de un gran número de buques insignias que representan la gama de los principales fabricantes de aparatos y dispositivos electrónicos.

Cada uno parece ser capaz de ofrecer una buena calidad, pero las características son muy similares y, como siempre, la carrera armamentista está en la agenda, una competición para ver quién logra incrustar mejores características dentro de pequeños dispositivos portátiles.

Los analistas, sin embargo, están convencidos de que habrá más detalles y características novedosas para impresionar al público y Sony parece tener la misma idea, al menos según lo informado por Bloomberg.

De acuerdo con informes de «algunas personas informadas de los hechos», la compañía japonesa está preparando un nuevo SmartWatch que intenta revolucionar el concepto de SmartWatch desde el punto de vista del estilo más que del hardware.

Ya sabemos muy bien los de tecnología e-paper gracias a la amplia difusión obtenidos por los lectores de libros digitales, como el Kindle y Kobo. Es precisamente esto lo que el nuevo Sony SmartWatch confiará a su suerte.

No sólo la pantalla es la que se produce con este tipo de panel sino también de todo el dispositivo. Gracias a esto, toda la superficie del SmartWatch puede funcionar como pantalla y puede ser personalizada por el usuario.

No hay información precisa sobre el nombre, características o la fecha de lanzamiento de dicho SmartWatch que no será considerado sucesor del Sony SmartWatch sino parte de un programa que tiene como objetivo reestructurar la producción de la empresa y recuperar su posición como innovador.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: