Nexus 8

Nexus 8

Después de un tiempo de descanso para recuperar el persistente rumor de la llegada del Nexus 8, la nueva tableta de la gama Nexus. Para llamar la atención sobre este dispositivo es que se han filtrado en las últimas horas nuevos rumores sobre este dispositivo.

De acuerdo con el informe en un sitio web estadounidense, la tableta Nexus será un poco diferente de lo que se dijo en las últimas semanas. Así, el Nexus 8 es específicamente un Nexus 8.9, ya que el tamaño de la pantalla y, a diferencia de la tableta anterior, será fabricada por HTC.

El dispositivo integra una pantalla con una resolución de más de 2K y ofrece el extraordinario rendimiento, aunque lo que si se verá afectado por estas características destacadas será el precio de esta tableta Nexus que se ha establecido en más de 300 dólares.

Este nuevo HTC Nexus 8.9 debe ser presentada durante el Google I/O 2014 que se celebrará en San Francisco entre los días 25 y 26 de junio. El clásico evento anual para desarrolladores organizado por Google será fijado para la presentación de la nueva tableta Nexus. Faltan pocos meses todavía, pero se estima que en las próximas semanas podrían darse a conocer nuevos rumores sobre el dispositivo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: