1457573163099206487

El Haier G6 es un smartwatch o reloj inteligente que, pese a contar con grandes prestaciones, resulta muy económico en cuanto al precio. Se trata, por tanto, de una de las mejores opciones en la relación calidad precio de estos wearables.

Haier es una empresa china de productos electrónicos, desde smartphones hasta aparatos de aire acondicionado o desde frigoríficos hasta microondas, que viene ocupando los puestos de mayores ventas en los últimos años. Uno de sus lanzamientos más recientes es el smartwatch Haier G6.

El Haier G6 es un reloj inteligente que te vaya a llamar la atención por la cantidad de funcionalidades que ofrece. Además, te sorprenderá si comparas todas esas utilidades con su precio de venta.

Pues bien, por 54€, que es el precio de este smartwatch, vamos a poder disfrutar de casi todo lo que esperamos de un dispositivo de estas características. Algunas de las funciones más llamativas del Haier G6 son la monitorización del sueño, la monitorización de la frecuencia cardíaca, el podómetro, la agenda de contactos, el registro de llamadas, la alarma por sedentarismo, la gestión remota de contenidos del smartphone, recepción de notificaciones, etc.

Además, también cuenta con un sistema de reconocimiento de gestos, gracias al cual el usuario puede navegar por el menú moviendo la mano o encender la pantalla girando la muñeca.

Por lo que respecta a las características técnicas del Haier G6, hay que decir que dispone de una pantalla de 1,22 pulgadas con un resolución de 240 x 240 píxeles y enmarcada en una esfera redonda, algo poco común en un smartwatch.

Toca hablar también del procesador Mediatek MTK2502, que trabaja para aprovechar los 64 Mb de RAM y los 128 Mb de almacenamiento en disco. El Haier G6 es compatible con dispositivos Android e iOS, si bien las opciones de conexión con los aparatos de Apple son algo más restringidas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: