Xiaomi Hey S3

Xiaomi es especialmente conocida por sus smartphones. Muchos de ellos ya han pasado por la sala de análisis de Universo Digital, como podéis ver en este enlace. Pero este fabricante también se dedica a la producción de otros tipos de dispositivos electrónicos, como las tabletas o, como en el caso que nos ocupa en este artículo, relojes inteligentes.

En efecto, este artículo es una reseña del smartwatch Xiaomi Hey S3, cuyas especificaciones técnicas y formales pasamos a detallar una por una a continuación.

Visto por fuera, este smartwatch nos recuerda mucho al Apple Watch y con este wearable comparte el hecho de contar con prestaciones muy competentes, como vais a comprobar en seguida.

El display de este reloj inteligente, que es multitáctil, destaca por su amplio tamaño, que alcanza una diagonal de 1,28 pulgadas de tipo LCD con resolución de 176 x 176 píxeles. Además, el panel está reforzado con el cristal de protección Corning Gorilla Glass 3.0. Este smartwatch está disponible en colores verde, negro y rojo.

Las dimensiones del wearable son de 46.21 de largo x 35.66 de ancho x 11.15 mm de grosor en tan solo 38 gramos, un peso bastante ligero para un smartwatch de estas características. La razón de ello es que este Xiaomi Hey S3 prescinde de materiales pesados en su fabricación.

Funciona para la sincronización con el dispositivo móvil por medio de Bluetooth 4.2. La compatibilidad es válida tanto con Android como con iOS. De acuerdo con el fabricante, la carga de la batería ofrece una autonomía de hasta 30 días.

En cuanto a las funciones que realiza este Xiaomi Hey S3, podemos mencionar las siguientes: notificaciones de whatsapp y de llamadas, monitorización del sueño, registro de actividad, podómetro, alertas, sensor de GPS, etc.

El precio de este smartwatch Xiaomi Hey S3 supera por poco los 70 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: