SanDisk ha anunciado la tarjeta microSD más rápida del mundo

SanDisk ha anunciado la tarjeta microSD más rápida del mundo

SanDisk ha anunciado una nueva tarjeta microSD dirigida principalmente a los terminales móviles. El objetivo es mejorar el rendimiento.

Su nombre es Extreme Pro microSDHC UHS-I y su objetivo es ambicioso e importante: ser la tarjeta de memoria para dispositivos móviles más rápida del mundo.

SanDisk en las últimas horas ya anunciaba la llegada de este nuevo medio de almacenamiento de datos a bordo de los teléfonos inteligentes y tabletas que ofrecen un rendimiento sin precedentes, extendiendo efectivamente la usabilidad de los terminales móviles.

Con una velocidad máxima de 95 Mbps y 90 Mbps para la lectura en la lectura, la nueva tarjeta de memoria SanDisk permite gestionar de forma rápida cualquier contenido en el propio dispositivo, ya sea una aplicación, una foto, un vídeo, o de un documento.

La aceleración de la lectura de la información,permite que todo el dispositivo puede mejorar su rendimiento con aplicaciones móviles que ejecutan más rápido al cambiar a otra aplicación a través de múltiples tareas o procesando información.

La tarjeta Extreme Pro microSDHC UHS-I también representa un componente importante para mejorar el rendimiento de las cámaras a bordo del teléfono inteligente: la velocidad de la escritura, que le permite grabar en Full HD con facilidad y, de acuerdo con SanDisk, incluso en 3D, con resultados impresionantes.

Así, el proceso de acercamiento entre las cámaras y los teléfonos inteligentes podría sufrir una aceleración significativa, gracias a las mejoras en cuanto al almacenamiento de fotos, que están flanqueados por los constantes esfuerzos de varias empresas con el fin de enriquecer su dispositivo desde este punto de vista.

La nueva tarjeta de memoria SanDisk se puede comprar en la web oficial, de  8 o 16 GB, por un precio de venta sugerido de 49.90 euros y 79.90 respectivamente.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: