41DYiFh5jGL._SY355_

Potok Global es una sociedad limitada china con sede en la ciudad de Shenzhen, la Silicon Valley oriental, que suele vender sus productos en Occidente a través de la plataforma de compraventa Amazon. Se trata de una empresa especializa en dispositivos electrónicos y componentes accesorios relacionados con la tecnología de la realidad virtual.

Hoy os presentamos uno de los últimos lanzamientos de Potok Global, las gafas de realidad virtual Potok 3D VR Headset, fabricados en policarbonato de gran resistencia. Las gafas incluyen el código Qr para conectar al dispositivo a la aplicación de Cardboard, algo necesario para usar las gafas.

La resolución de las lentes puede ajustarse a cada momento por medio de un regulador que sobresale en uno de los laterales del aparato. La distancia de la visualización también puede ajustarse manualmente.

Para que las gafas queden perfectamente fijas en nuestra cabeza, incluyen una banda acolchada y unas cintas que también pueden ajustarse de la misma manera que ajustamos un cinturón. En la parte frontal de la gafas encontramos un espacio para insertar nuestro terminal, que nos ofrecerá las imágenes traducidas a 3D o VR por medio de las gafas de Potok.

Las gafas Potok 3D VR Headset pesan 540 gramos y tienen unas dimensiones de 23 x 14,8 x 14 cm. El kit de compra incluye las gafas 3D VR, unos auriculares, un paño de limpieza y un manual del usuario.

Es compatible tanto con aplicaciones de Android como de IOS y con los siguientes terminales móviles: Samsung Galaxy Note 5 y 4, Galaxy Note 3, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edg,  Galaxy S6, iPhone 7, iPhone 7 plus, iPhone 6s, iPhone,  iPhone 6 Plus, iPhone 5s 5c,  iPhone, iPhone 5 LG G5, LG G4, LG G3, SONY Xperia Z5 y Z3, HTC uno Max, Desire 816, Uno M9, ASUS Zenfone 2 etc.

El precio de estas gafas de realidad virtual Potok 3D VR Headset tienen un precio de 25,99 euros.

Dejar respuesta: