z83-windows-10-intel-atom-x5-z8300-2gb-32gb-mini-pc-w-hdmi

Z83 Mini PC es una pequeña CPU que tiene integrado el sistema operativo Windows 10. Hay que decir que este dispositivo no puede funcionar de forma autónoma, pero nos permite utilizar Windows 10 en cualquier lugar siempre que dispongamos de un monitor o proyector con cable de conexión HDMI.

Esta CPU ha sido fabricada por la prestigiosa firma estadounidense Intel y, vista desde el exterior, no tiene nada de especial. Cuenta con un soporte en forma de bandeja, un cable HDMI, que tendremos que conectar con el proyector o la pantalla, un cargador de estándar europeo y un manual de instrucciones.

En cuanto a la conectividad, este aparato cuenta con entradas para un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, tarjeta microSD, una toma de alimentación eléctrica, un puerto gigalan y una entrada jack para auriculares.

Por lo que respecta a las características técnicas del Z83 Mini PC, podemos decir que cuenta con una CPU Intel Z8300, que gira a 1,84 GHz, acompañada de 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, que se puede ampliar con ayuda de una tarjeta microSD.  Por su parte, la GPU es la ya tradicional Intel HD.

En materia de conectividad, el aparato soporta WiFi dualband de 2,4 y 5, así como Bluetooth 4.0, que permite conectar la CPU con periféricos inalámbricos como un teclado o un ratón. Una vez conectados, los periféricos podrán usarse junto con la CPU y el monitor de forma análoga a cualquier ordenador de sobremesa.

En el momento de la instalación, tendremos que proceder de forma similar a la de un ordenador convencional; es decir, la configuración funciona de manera semejante a la de cualquier pc.

Interesa añadir, para terminar, que el precio de este Z83 Mini PC está entre 90 y 100 euros en función del vendedor al que acudamos.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: