hydra light

 

Los ingenieros no dejan de darle al coco para traernos los aparatos más útiles capaces de sacarnos de una situación comprometida. Lo cierto es que estos técnicos y diseñadores tienen un terreno muy grande por explorar en relación con las baterías, un quebradero de cabeza para todos los usuarios de dispositivos inteligentes.

Pues bien, un grupo de ingenieros ha puesto en el mercado una lámpara que, además de dar luz, sirve para recargar nuestro dispositivo. Pero lo más sorprendente no es eso, sino el hecho de que este artilugio se abastece con agua. En efecto, su fuente de alimentación es la sal y el el agua clara y pura

En Universo Digital siempre queremos hacernos eco de las iniciativas que ponen en valor las energías renovables y este es un buen ejemplo de ello. Por esa razón, vamos a hablaros en este artículo de Hydra Light, la energía patentada por una pequeña empresa homónima que ha lanzado el producto gracias a una campaña de crowdfounding lanzada en KickStarter.

Sin más alimentación que agua y un poco de sal, Hydra Light te proporciona luz y energía para el dispositivo electrónico. Además, se trata de un aparato portátil que te puedes llevar al campo, cuando haces senderismo o cuando estás de camping. Se trata, por tanto, de un invento lleno de ventajas.

Esta alimentación es posible gracias al tipo especial de batería, que consta de carbón y de un cilindro metálico. Para hacerlo funcionar basta con quitar este cilindro y llenar el depósito con agua salada o agua dulce añadiéndole sal común. El resto corre por cuenta del aparato, que empezará a proporcionarnos energía al instante.

Puedes elegir entre distintos modelos de Hydra Light en forma de lámparas, faroles o linternas. También puedes escoger entre distintos colores y tamaños. Según el fabricante, la batería tiene autonomía para unas 250 horas.

 

Dejar respuesta: