Si TikTok es la red social preferida de los jóvenes, todo lo que aparece en ella se masifica. Podríamos decir que esto es justo lo que está pasando con uno de los gadgets de moda. Hablamos de los Mini Ovnis, unos curiosos dispositivos que se han convertido en esos regalos que los niños piden a sus padres y que incluso los adultos también adoptan.
Es que nadie quiere quedarse sin subir a esta plataforma su propio vídeo con un Mini Ovni. Nos referimos a esa combinación de dron y spinner que se ha transformado en un gran protagonista de los vídeos de TikTok de los meses recientes como juguete «techno». Podemos comprarlos tanto en Amazon como en otros comercios electrónicos, por lo que realmente es fácil hacerse con ellos si queremos sumar uno a nuestro perfil de TiKTok.
Por supuesto, la buena noticia en tal sentido es que no hay multas posibles para los drones spinner, por lo que pueden «volarse» en cualquier parte sin que hagan falta cursos ni otras habilitaciones. Es por eso que los más pequeños suelen agregarlos a sus vídeos, para así sumarse a la tendencia dentro de la red social, como uno de sus últimos «challenges».
Con un precio de entre 20 y 30 euros, es probable que en pocos años ya nadie se acuerde de estos Mini Ovni, pero hoy en día es uno de esos accesorios infaltables para influencers, que todos ellos han decidido añadir a sus rutinas en TikTok, creando una industria entera alrededor de un producto más divertido que útil, como mucho de lo que vemos en la red.
Por lo general, estos aparatos miden unos pocos centímetros, tienen carga que dura unos 50 minutos en el mejor de los casos, e incorporan unas luces LED que los hacen llamativos mientras vuelan, lo que explica por qué tantos usuarios de TiKTok los adoran.