SmartWatch Nokia en 2014

SmartWatch Nokia en 2014
Un hermoso smartwatch Nokia vendría en 2014. Este es uno de los muchos relojes inteligentes que podrían salir para dar cuerpo a una oferta tecnológica de todo respeto y que no nos vamos a perder en absoluto, más si se tiene en cuenta lo que ha sido y lo sigue siendo el valor de Nokia en el mundo con la tecnología.

En 2008, Nokia mostró al museo de arte moderno de tecnología Morph, que le permite convertir cualquier tableta (independientemente de su tamaño y forma) en un teléfono inteligente o un smartwatch, en función de sus necesidades.

Todo ello basado en la nanotecnología y que promete grandes sorpresas, entre otras cosas, inminente, ya que los finlandeses han patentado la tecnología en marzo de este año y tal vez sea posible observarlo en acción durante el transcurso del segundo semestre de 2014.

En acción con un reloj inteligente es claro: el producto está a la prerrogativa de Nokia y Microsoft (debido a las transacciones efectuadas entre ambas compañías respecto de los dispositivos de las secciones y servicios). Para ser más precisos, el jefe del equipo Emerging Devices, Axel Meyer, con Peter Skillman está trabajando en un reloj inteligente con la tecnología Nokia Kinetic que no sólo se dobla, sino que también resiste a casi cualquier peso que se pose sobre él.

Ello hace que el reloj inteligente de Nokia sea bastante más diferente de la última novedad presentada por la compañía coreana Samsung que ha lanzado al mercado.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: