Xiaomi Mi Band 6

Hace sólo unos días, cuando decíamos que la Huawei Band 6 llega a España por 59 euros, comentábamos también que una de las principales con las que se encontraría aquella pulsera de actividad sería la Mi Band 6, de Xiaomi. Pues bien, esta última firma acaba de actualizar uno de sus gadgets más exitosos de siempre, y lo hace mejorando algunas de las características que conocíamos de la Mi Band 5. Pero, ¿vale realmente la pena?

Bien, dado que la esperada Xiaomi Mi Band 6 ya está a la venta en España, lo primero que debemos mencionar es que acompaña el mínimo incremento en su precio final respecto de la generación pasada, con ciertas novedades. Por ejemplo, una pantalla que pasa de las 1,1 a 1,56 pulgadas, siendo uno de los avances más notorios, junto con el arribo de la función de lectura de saturación de oxígeno en sangre.

Ahora bien, si asistimos a un evidente esfuerzo de Xiaomi por seguir brindándonos la mejor smartband de la actualidad, por otro lado no podemos desatendernos tampoco de ciertas cuestiones que se mantienen tal, o hasta empeoran. Sin ir más lejos, la batería sigue siendo de 125 mAh por lo que, a un mayor panel, la autonomía debería ser un poco menor.

Disponibilidad y precio

Sin que existan muchas más diferencias entre la Mi Band 5 y la Mi Band 6, la segunda de ellas ya puede adquirirse en el mercado español, a través de la página web de Xiaomi, a un valor de 44,99 euros. Las primeras unidades se entregarán el 26 de abril, han informado. Esto la ubica 15 euros por debajo de la Huawei Band 6, una cantidad que, en estas cifras, podría decantar nuestra decisión… aunque la Mi Band 5 se consigue a unos 25 euros.

Y tú, ¿con cuál de estas pulseras deportivas te quedarías?

Dejar respuesta: