Poweradd Pilot X7

 

Parece que el mercado de las powerbanks o baterías externas va ganando clientela poco a poco. Después de todo, los fabricantes siguen siendo incapaces de producir baterías integradas más eficaces que las ya existentes, que todavía no satisfacen a la mayor parte de los usuarios.

En este artículo vamos a hablaros de una powerbank con buena relación calidad precio. Se trata de la Poweradd Pilot X7, cuyas características y precio os presentamos a continuación.

Fundada en 2010, Poweradd es una compañía especializada en la producción de baterías externas, cargadores solares, protectores de pantalla, cargadores portátiles y otras soluciones y accesorios para los dispositivos móviles inteligentes.

Esta powerbank tiene unas dimensiones exactas de 12,3 de largo x 9,6 de ancho x 3 cm de grosor, para un peso en báscula de 581 gramos. Por lo demás, hay que decir que el diseño no es precisamente un punto fuerte de esta powerbank, pero está claro que eso no es lo más importante.

Lo primero que hay que decir acerca de una batería externa es, desde luego, su capacidad. Pues bien, la Poweradd Pilot X7 tiene espacio para almacenar hasta un máximo de 20.000 mAh, una cantidad que está muy por encima de otras powerbanks del mercado con precios parecidos a los de esta.

Si tenemos en cuenta que la batería interna de un smartphone suele rondar los 3.000 mAh, estos 20.000 mAh nos permiten recargar nuestro dispositivo alrededor de 6 o 7 veces.

Otra ventaja de esta Poweradd Pilot X7 es que cuenta con un sistema llamado Auto Detect, que acelera la carga hasta no requerir más tiempo de lo que necesita un cargador al uso. Auto Detect identifica qué tipo de móvil está cargando y adapta la potencia en consecuencia con ello.

El precio de esta powerbank Poweradd Pilot X7 es de 16,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: