Apple Watch Series 8

Desde que el primer Apple Watch llegó al mercado, todos los demás fabricantes de relojes inteligentes han ido detrás de la firma californiana en su intento por conquistar al público. Algunos lo han logrado en cierto modo, pero apostando a gamas bajas/medias, no altas. Pues bien, los de Cupertino podrían dar un golpe definitivo sobre la mesa si se confirma próximamente una de las características que tanto le pedían sus usuarios a este equipo.

Es que el Apple Watch Series 8 tendría un diseño plano, al estilo iPhone, según filtraciones de las últimas horas, como la que recoge MacRumors a partir de una publicación que fue realizada por el usuario de Twitter @ShrimpApplePro, y de la que tomamos la imagen. Como se puede ver en la misma, la siguiente generación del smartwatch de la manzana destacaría sobre todo por una pantalla plana, que recuerda de inmediato a su móvil.

Por otro lado, muchos recordarán seguramente que se había comentado en su momento que sería el Watch Series 7 el que presentara un importante rediseño, pero no fue así. Considerando esa demora de Apple, y la inminencia de nuevos rivales que intentan quitarle cuota de mercado, como por ejemplo el nuevo Pixel Watch, tiene mucho sentido que ahora definitivamente apuesten por darle un lavado de cara, que descarte cualquier otra opción.

Más allá del panel, nos encontramos con un rediseño en el que además de desaparecer esos bordes curvados, los laterales se allanan, creando una sensación de «cuadradez». Fuera de eso, no se observan cambios en los botones ni en la corona de tipo digital. Tendremos que aguardar entonces para ver si, como en 2021 predijo Jon Prosser, disfrutamos de un Apple Watch Series 8 para alegría de los fanáticos de este formato.

Dejar respuesta: