DJI Spark

DJI (Da Jiang Innovations Science and Technology Co. Ltd) es una compañía china dedicada a la tecnología y afincada en la ciudad de Shenzhen. Esta firma está especializada en la fabricación de drones y sistemas de fotografía aérea.

Pues bien, el último producto de DJI, que venía despertando muchos rumores, ya es oficial. Se trata del dron DJI Spark, que destaca sobre todo por su tamaño. De hecho, podemos describirlo como un dron de bolsillo capaz de despegar y aterrizar en tu propia mano.

Según la propia empresa, este DJI Spark, “es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad”. Para dar muestra de ello, la propia DJI ha confeccionado este vídeo de presentación de su dron más pequeño.

El DJI Spark pesa apenas 300 gramos, pero lo más llamativo de él es su manejabilidad, ya que se puede usar con una sola mano. Además, es muy fácil de usar, aunque no por ello deja de tener características similares a las de sus hermanos más sofisticados. Así, por ejemplo, este DJI Spark es capaz de realizar vuelos inteligentes como seguimientos, órbitas, etc.

Así mismo, otra de las características más sorprendentes de este dron es que responde a los gestos de tus manos. En efecto, podrás controlarle simplemente moviendo tus manos a modo de mando de control remoto.

Como complemento a todas estas funciones, el DJI Spark cuenta con un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas para tomar fotos y grabar vídeos.

El precio oficial de este dron de bolsillo DJI Spark es de 499 dólares.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: