Energy MP4 Touch

 

Sobre la marca española Energy Sistem os hemos hablado muchas veces en Universo Digital, ya que se trata de un fabricante que produce una amplia variedad de artículos electrónicos de consumo, desde smartphones hasta auriculares pasando por tablets, eReaders, altavoces y equipos de música.

Hay que decir que Energy Sistem también fabrica reproductores de Mp3 y Mp4, unos productos que siguen vendiéndose con cierta frecuencia, si bien han sido arrinconados desde la llegada de los smartphones, capaces de reproducir archivos de audio. En este artículo vamos a hablaros del Energy MP4 Touch.

Este reproductor de audios y vídeos está disponible en color coral y menta, es decir, rojo y verde. Tiene unas dimensiones de 89 x 44 x 9 mm y un peso de 30 gramos. En el pack de compra encontrarás, junto con el reproductor, unos auriculares intrauditivos provistos de imanes de neodimio.

La pantalla de este reproductor está fabricada con tecnología TFT LCD para evitar reflejos y reconoce más de 65.000 colores. Hay que decir que el aparato dispone de slot para tarjeta microSD, de manera que permite ampliar su memoria hasta 64 Gb.

Este reproductor Energy MP4 Touch es capaz de leer música en formato mp3, flac, wima y wav. Así mismo reproduce vídeos con extensión amv. La batería de litio es recargable. Entre los componentes extras podemos mencionar la Radio FM, la grabadora de voz digital con micrófono propio, los siete modos de ecualización para personalizar la música y los botones táctiles en la parte frontal del dispositivo.

Queda por decir que el precio del reproductor Energy MP4 Touch es de 38,90 euros. Además, puedes probarlo durante 30 días con la posibilidad de devolverlo. El propio fabricante ha elaborado un vídeo promocional de este producto, que puedes ver aquí. Así mismo, puedes encontrar el manual de usuario completo en su versión online.

Dejar respuesta: